El gobernador entregará en Venado Tuerto escrituras de viviendas a 175 familias de la Región 5

VENADO TUERTO. Información provincial - El gobernador Antonio Bonfatti encabezará mañana en Venado Tuerto la entrega de 175 escrituras a familias adjudicatarias de viviendas construidas por el gobierno de Santa Fe en 20 localidades de la Región 5.

El acto comenzará a las 11:30 en el Centro Cívico de la ciudad (9 de Julio y ruta 8) y contará además con la presencia de intendentes y presidentes comunales de las distintas localidades participantes.

De la actividad participarán también el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano;y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos.

En la oportunidad se entregarán escrituras a propietarios de Amenábar (6), Bombal (1), Cafferata (2), Carmen (1), Carreras (3), Cañada del Ucle (8),Chañar Ladeado (5), Godeken (2), Hughes (2), La Chispa (4), Labordeboy (1), Los Quirquinchos (4), Maggiolo (3), María Teresa (14), Rufino (27), Santa Isabel (4), Teodelina (12), Venado Tuerto (39), Villa Cañás (10) y Wheelwright (27).

“GARANTIZAMOS DERECHOS”

Leone aseguró que con este acto "el gobierno de Santa Fe continúa garantizando derechos, en este caso brindándoles a numerosas familias la escritura de su vivienda, lo cual genera muchísima tranquilidad y seguridad a los propietarios".

Asimismo, el funcionario recalcó que la titularización de viviendas se encuentra enmarcada en el programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial que plantea un conjunto de mejoras para los barrios Fonavi.

500 MIL PESOS A DOS COMUNAS

En el mismo acto, Antonio Bonfatti entregará casi 500.000 pesos en aportes no reintegrables con destino a las comunas de Christophersen y Wheelwright, ambas del departamento General López.

En el caso de Christophersen, el mandatario efectivizará un importe de 250.000 pesos para la construcción de una sala de faena para pequeños animales y bovinos en dicha localidad.

Y otro monto por 248.700 pesos irán para la comuna de Wheelwright para mejorar y refaccionar el galpón del ex ferrocarril Mitre como Salón de Usos Múltiples (SUM) denominado “El Antiguo Galpón”.

Publicar un comentario

0 Comentarios