Firma de convenio para la realización de obras de cloacas en Álvarez

ALVAREZ. Prensa Senador Lischtz - El senador provincial Miguel Lifschitz participó del acto que contó con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti, el presidente comunal de la localidad, Guido Paz y el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio. Los trabajos demandarán una inversión de 1.536.000 pesos en la primera etapa y tendrán un plazo de ejecución de seis meses.

El senador por el Departamento Rosario, Miguel Lifschtiz participó esta mañana (1 de julio) de la firma de convenio para la realización de obras de cloacas en la localidad de Álvarez. La actividad, contó con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti, el presidente comunal, Guido Paz y el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio junto a miembros del gabinete provincial y comunal.

Cabe destacar que la realización de las obras de cloacas demandará, en una primera etapa, una inversión de 1.536.000 pesos y tendrá un plazo de ejecución de seis meses. Los trabajos contemplan la construcción del colector principal de servicio de la estación elevadora y todo el sistema de distribución hasta el predio donde se ubicará la planta de tratamiento.

En la oportunidad, Lifschitz sostuvo que “hoy se está dando inicio a las obras y en poco tiempo estarán los trabajos ejecutados con la posibilidad concreta de que toda la localidad de Álvarez pueda tener acceso al servicio de cloacas y saneamiento que es fundamental para mejorar la vida de la gente”. El legislador, además, afirmó que  el convenio “es un reconocimiento al buen trabajo que hizo todo el equipo de la comuna encabezado por su presidente Guido Paz”

Por su parte Bonfatti destacó la importancia de este tipo de obras de saneamiento y recordó la existencia de un plan estratégico en la provincia. También, el gobernador convocó a los vecinos de Álvarez a seguir trabajando juntos y a participar del plan estratégico provincial.

Finalmente, Paz afirmó que “este convenio es una inmensa alegría para todo el pueblo de Álvarez que necesita esta obra para tener todas las otras obras de infraestructura de la localidad”.

Luego del acto, Lifschitz junto a Bonfatti, Paz y Ciancio visitaron la escuela secundaria N° 413 Jorge Newbery y el jardín de infantes N° 242 de la localidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios