Se encuentra disponible un sitio web con datos estadísticos de la Región Centro

Información provincial - En el marco de un trabajo conjunto entre los organismos estadísticos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se desarrolló un sitio web con datos de la Región Centro que contiene información demográfica, territorial, de salud, hábitat, alfabetismo, mercado laboral, pueblos originarios y del sector agropecuario.

“La iniciativa surgió de las reuniones institucionales del bloque interprovincial que integran Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos”, explicó el director provincial del Instituto de Estadísticas y Censos (Ipec), Jorge Moore.

"A partir de la 9ª Reunión Institucional de la Región Centro que tuviera lugar el pasado mes de junio en la ciudad de Santa Fe, distintas comisiones y espacios de trabajo conjunto abordaron diversas temáticas", agregó el funcionario provincial.

El Ipec y las direcciones de estadísticas de Córdoba y Entre Ríos diseñaron el sitio y los procesos de integración de datos sobre diversas variables estructurales. Es así que, a partir de este mes, ya se encuentra en línea el sitio web, que contiene información sobre las variables demográficas, territorio, salud, hábitat, alfabetismo, mercado laboral, pueblos originarios y sector agropecuario.

Para ingresar al sitio: http://web2.cba.gov.ar/actual_web/estadisticas/regioncentro/presentacion.htm

Publicar un comentario

0 Comentarios