Triple accidente en Pavón Arriba dejó un saldo de un muerto y tres heridos

PAVÓN ARRIBA. De nuestra redacción - Esta mañana, aproximadamente a las 7.30, se produjo un accidente en el kilómetro 35.5 de la ruta provincial N° 18, en jurisdicción de la localidad de Pavón Arriba, en el que intervinieron tres vehículos. Uno de los conductores falleció y los heridos fueron derivados al HECA de Rosario con lesiones de diversa intensidad, según lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El lamentable accidente habría ocurrido cuando una Traffic proveniente de la ciudad de Salto, Buenos Aires, impactara frontalmente con un Volkswagen Trent conducido por Manuel M., de la localidad de Máximo Paz. El conductor del primer vehículo, Alejandro C., de 77 años, fue la persona fallecida y un menor que viajaba en esa misma unidad resultó herido. Dos personas más que resultaron con lesiones se trasladaban en el segundo automóvil involucrado.

El restante vehículo, un Volkswagen Gol 1.6, de la ciudad de Pergamino, no habría podido evadir a los rodados anteriores, impactándolos. El conductor resulto ileso.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Pavón Arriba y Santa Teresa, además de personal del Corredor Vial N° 4.

Publicar un comentario

0 Comentarios