Otro grave accidente en el "Cruce de la Muerte" de Ruta Provincial 18 y A012

PIÑERO. De nuestra redacción - Tres personas resultaron heridas esta mañana en el cruce de la Ruta Provincial Nº 18 con la A012 al ser embestido el vehículo en el que viajaban por un camión cuyo conductor se dió a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de hoy cuando un camión que se dirigía en dirección a Álvarez embistió a un utilitario SSangyong que se trasladaba en dirección Rosario-Pergamino.

Los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron heridas que obligaron a su traslado a la ciudad de Rosario, mientras que el chófer del camión habría escapado del lugar a gran velocidad.

Investiga el hecho personal de la Subcomisaría 4º de Piñero.

OTRO ACCIDENTE

A eso de las 9 de esta mañana también se produjo otra grave colisión a la altura del kilómetro 9 (sobre las vías del ferrocarril) de la Ruta A012, donde se vieron involucrados otros dos camiones.

El chofer de uno de ellos quedó atrapado entre los hierros de la cabina hasta que integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Álvarez pudieron rescatarlo con la ayuda de equipos especiales, derivándolo a la ciudad de Rosario con heridas y golpes de consideración en su pierna derecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios