Robo en la Mutual del Club Olimpia de Santa Teresa

SANTA TERESA. De nuestra redacción - Malvivientes ingresaron en horas de la noche a las instalaciones de la Mutual del Club Olimpia de Santa Teresa, ubicada sobre calle Alem, llevándose dinero de la caja fuerte.

Al parecer, los malhechores habrían ingresado por una ventana ubicada en la parte posterior, quitando la reja que la protege. Inmediatamente ubicaron la central de la alarma y la destruyeron, lo que les habría dado vía libre para recorrer las diferentes dependencias tanto de la mutual como de la sede y proceder a perforar la caja fuerte con una amoladora de mano.

Si bien no se dio a conocer la suma de dinero sustraída, la misma habría sido mayor a la que se maneja diariamente ya que se venía de dos días de paro bancario.

El hecho fue descubierto recién durante la mañana, al momento del ingreso de los empleados, haciéndose la correspondiente denuncia en la Comisaría 4° de Santa Teresa.

Las tareas investigativas se desarrollaron durante la mañana y gran parte de la tarde, en pos de encontrar indicios que pudieran dar con los responsables del atraco, al tiempo que se analizaban las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes lugares de la localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios