Marcos Cleri se reunió con presidentes comunales del sur santafesino en Máximo Paz

MÁXIMO PAZ. FPV Santa Fe - “Nuestro anhelo es potenciar cada vez más el desarrollo de las distintas regiones y departamentos para hacer de Santa Fe la mejor provincia del país, en un contexto nacional de crecimiento y de profundización de un proyecto de transformación a través de la solidaridad, de pensar en el otro”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, al encabezar una reunión con presidentes comunales y representantes de organismos nacionales en Máximo Paz.

Del encuentro participaron el presidente de la comuna anfitriona, Iván Camats y sus pares Marcela del Puerto, de General Gelly; Javier Menotti, de Santa Teresa; Juan Carlos Pérez, de Sargento Cabral; Domingo Lapenta, de Carmen de Sauce; Daniel Siliano, de Acebal; José Giusepponi, de Cepeda y Daniel Carusso, de Godoy. También asistieron representantes de las comunas de Wheelwrigth, Rueda y Chovet, el dirigente agrario Pedro Peretti, el titular de la regional del sur santafesino de la Gerencia de Empleo, Cristian Recchio y el coordinador provincial de la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat, Juan Carlos Rodríguez.

“Son muchas las herramientas que el gobierno nacional ha puesto a disposición del desarrollo local de cada ciudad y pueblo. Y nuestra función es garantizar que todos los santafesinos y santafesinas se beneficien en su calidad de vida a través de estas herramientas”, señaló Marcos Cleri.

“La Presidenta hace un gran esfuerzo para conducir la profundización del proyecto iniciado en el año 2003, que requiere un compromiso similar en las administraciones de las provincias. Nuestra fuerza, nuestras energías, apuntan a construir una opción para Santa Fe, a sumar decididamente a nuestra provincia a la patriada por el crecimiento, por el empleo, por la salud, por la educación, por la inclusión, por la justicia social plena”, subrayó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.


Publicar un comentario

0 Comentarios