Marcos Cleri y el presidente comunal Marcelo Camusoni inauguraron la Oficina de Empleo de Murphy

MURPHY. FPV Santa Fe - “Cada nuevo espacio como este confirma que la defensa del trabajo y los trabajadores no se declama, se practica cotidianamente”, dijo hoy el diputado Marcos Cleri, al participar en Murphy de la inauguración de la Oficina de Empleo, que encabezó junto con el presidente comunal Marceloo Camusoni.

Del acto también participaron el diputado provincial Darío Mascioli, el viceinterventor de Fabricaciones Militares, Agustín Pousiff; los titulares de la regional del sur santafesino de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Cristian Recchio, y de la Oficina de Empleo de Venado Tuerto, Mauro Rapolli.

“Visitar localidades con una comunidad y un presidente comunal tan comprometidos con el bien común es una satisfacción. Hoy venimos a la inauguración de la Oficina de Empleo, pero también a celebrar todo lo demás que hicimos estamos haciendo, como el jardín maternal y el playón deportivo, las aulas digitales móviles, las obras de iluminación, de construcción de cordón cuneta”, destacó Marcos Cleri.

“Tenemos cada vez más energía para garantizar que el objetivo fijado por la Presidenta, que es mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y argentinas, se cumpla en todas las regiones de nuestra provincia”, remarcó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.



Publicar un comentario

0 Comentarios