Comienza la construcción de los aliviadores en Empalme

EMPALME VC. Información comunal - Tras una inversión de casi un millón de pesos, el martes próximo iniciará la construcción de una alcantarilla aliviadora por debajo de las vías del ferrocarril Belgrano Cargas, con el objetivo de prevenir inundaciones y anegamientos en Ruta Provincial Nº 21.

Así lo informó el presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Raúl Ballejos, luego de una reunión que mantuvo con funcionarios provinciales el miércoles pasado en la ciudad de Santa Fe. “Hoy (jueves 22) se confirmó que, junto al ingeniero Gabriel Policardo (el mismo que elaboró el proyecto) junto a dos técnicos más de la Dirección Urbana contra Inundaciones de la Secretaría de Aguas de la Provincia de Santa Fe, además de técnicos y empleados del Belgrano Cargas y de la Comuna local, iniciaremos la obra el martes próximo (27 de enero) desde las 10 horas, ya que este viernes llegará el último cargamento de materiales desde Córdoba”, precisó Ballejos, al indicar que el gobierno comunal sumará personal, maquinaria del parque automotor y otros equipos que deberán ser alquilados.

"Los vecinos de Empalme esperamos que el tiempo nos acompañe y, de ese modo, pueda iniciarse esta obra que necesitamos desde hace muchos años para prevenir inundaciones y el anegamiento de la Ruta 21.

“Como mencionamos al momento de firmar el convenio con el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, esta obra responde a una demanda histórica de nuestro pueblo y trae soluciones concretas para los vecinos. Por eso agradecemos al gobierno provincial y a todos los funcionarios y actores sociales que colaboraron con esta gestión”, concluyó Ballejos.


Publicar un comentario

0 Comentarios