Drisun se reuniĆ³ con directivos del Samco de Wheelwright

WHEELWRIGHT. InformaciĆ³n provincial - El ministro de Salud, Mario Drisun, se reuniĆ³ con directivos del Sistema para la AtenciĆ³n MĆ©dica de la Comunidad (Samco) de Wheelwright (departamento General LĆ³pez), para evaluar el avance de las obras que la provincia lleva adelante en esa localidad y consensuar acciones que optimicen la prestaciĆ³n de los servicios de salud en la regiĆ³n.

Las obras que se realizan en el hospital de Wheelwright consisten en la remodelaciĆ³n de la instalaciĆ³n elĆ©ctrica y la construcciĆ³n de un sobretecho, tareas que demandan una inversiĆ³n de mĆ”s de 310.000 pesos.

Drisun adelantĆ³ que en marzo visitarĆ” la localidad para ver el resultado de las obras que se ejecutan y realizar reuniones de trabajo para avanzar con la implementaciĆ³n en la zona de las polĆ­ticas pĆŗblicas de salud delineadas por el gobierno provincial.

Por su parte, los integrantes del Samco presentes en la reuniĆ³n destacaron la predisposiciĆ³n del ministro en la atenciĆ³n de las necesidades edilicias del nosocomio local y el cumplimiento de los compromisos asumidos oportunamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios