Joven villense falleciĆ³ al volcar con su auto sobre la ruta 90 en Rueda

RUEDA. Diario El Sur, Villa ConstituciĆ³n - Marcos DĆ­az, un joven villense que el prĆ³ximo 31 de marzo hubiera cumplido 22 aƱos, falleciĆ³ el domingo por la maƱana como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre ruta 90, en jurisdicciĆ³n de la localidad de Rueda. Aproximadamente a las 7.30, la vĆ­ctima perdiĆ³ el control del Chevrolet Corsa, color gris, dominio DDN 330, y dio varios tumbos hasta terminar en la banquina contraria. En ese momento conducĆ­a con direcciĆ³n hacia nuestra ciudad ya que regresaba de Sargento Cabral acompaƱado por dos amigos que solo sufrieron heridas leves.

Los jĆ³venes “venĆ­an circulando por la ruta 90 y a la altura del acceso a la localidad de Rueda pierden el control del vehĆ­culo, creo que por una diferencia de altura entre la banquina y la calzada, y el automĆ³vil vuelca, perdiendo la vida el conductor, quedando los dos acompaƱantes con lesiones leves”, confirmĆ³ ayer por la maƱana la fiscal AnalĆ­a Saravalli. Al lugar del siniestro llegĆ³ personal policial de la ComisarĆ­a 12ĀŖ de Godoy y de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. “Tengo entendido que uno de los chicos acompaƱantes es el que logra salir, y ayudar al hermano que iba adelante a cortar el cinturĆ³n de seguridad y poder salir y encuentran sin vida al conductor, lamentablemente”, agregĆ³ la funcionaria judicial.

La caratula de la causa es “Sus lesiones”, porque “el fallecido es quien venĆ­a manejando por lo que prescrĆ­bela acciĆ³n pernal respecto de las lesiones leves de los demĆ”s acompaƱantes”, explicĆ³ Saravalli. En tanto fuentes policiales relataron que en sus primeros testimonios los acompaƱantes de DĆ­az manifestaron que el joven perdiĆ³ el control del rodado al intentar esquivar uno de los tantos pozos que se encuentran en la ruta 90. Cabe destacar que el siniestro ocurriĆ³ a unos 200 metros hacia el Este del acceso a Rueda, es decir cuando el vehĆ­culo ya habĆ­a pasado ese sector y continuaba su camino a Villa ConstituciĆ³n.

ConsternaciĆ³n

Asimismo –segĆŗn fuentes policiales- los jĆ³venes comentaron que DĆ­az los pasĆ³ a buscar por su casa, alrededor de las 3 del domingo, cuando ellos ya se encontraban descansando y que partieron con rumbo a Coronel Bogado. De allĆ­ se dirigieron hacia el boliche ubicado en Sargento Cabral, del cual regresaban cuando ocurriĆ³ el fatal desenlace. La muerte de DĆ­az provocĆ³ una honda conmociĆ³n en el ambiente juvenil de Villa ConstituciĆ³n donde era muy apreciado y querido, algo que se evidenciĆ³ en la cantidad de jĆ³venes que ayer por la maƱana se acercaron al velatorio realizado en la CocherĆ­a Santa Fe. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local ayer a las 10.


Publicar un comentario

0 Comentarios