Lacava pateĆ³ el hormiguero en el Peronismo

Por DarĆ­o H. Schueri,
desde Santa Fe.  
Al seƱalar que “si el peronismo no juega a ganar las elecciones, estĆ” vencido", ilustrando literariamente el estado deliberativo en que hoy se encuentra el justicialismo santafesino, a pocos dĆ­as del cierre de listas, de cara a las elecciones provinciales del corriente aƱo.

“La lucha electoral que se avecina serĆ” dura. El gobierno del Frente Progresista estĆ” agotado y es necesaria la necesidad de cambio. El justicialismo tiene candidatos, equipos y propuestas probadas y suficientes como para volver a gobernar, sĆ³lo tiene que demostrar que tiene vocaciĆ³n de hacerlo y en consecuencia, poner los mejores hombres y mujeres al frente de su propuesta electoral”, definiĆ³ el legislador.

“SĆ³lo MarĆ­a Eugenia Bielsa y Omar Perotti estĆ”n en condiciones de liderar este momento polĆ­tico electoral y todos debemos ayudar a conformar a partir de ellos un sĆ³lido Frente que nos permita competir con chances en las elecciones que se avecinan. Es hora del conjunto del justicialismo y de los territorios que debemos defender y recuperar, y no de los pequeƱos grupos a los que se los conoce internamente como PYMES. Si sus intereses prevalecen por sobre el conjunto, vamos inexorablemente hacia una nueva derrota”, asegurĆ³ con firmeza Lacava.

Rubeo se defiende

El presidente de la CĆ”mara de Diputados de la Provincia y primer candidato a diputado provincial Luis Rubeo saliĆ³ a cruzar a Lacava seƱalando que “los mariscales de la derrota el 2007 no pueden conducir el ejĆ©rcito en esta batalla; deberĆ­an callarse y ponerse a la cola”, en referencia al obeidismo que derogĆ³ la Ley de Lemas que a la postre significĆ³ –segĆŗn Rubeo- la derrota del peronismo en el 2007 a manos del FPCyS.

Publicar un comentario

0 Comentarios