Liga Deportiva del Sur: Sin Italo y con Sp. Alvarez, el domingo se larga el campeonato

ALCORTA. De nuestra redacción - Finalmente Sp. Alvarez formará parte de la temporada 2015 de la Liga Deportiva del Sur, aunque debería afiliarse a la Asociación Rosarina para participar en ella a partir del año próximo. Por otra parte, se confirmó la ausencia de Italo Argentino de Wheelwright, que no fue autorizado para seguir en la liga con asiento en Alcorta.

De esta manera, el fixture original quedará conformado con los mismos partidos, reemplazando al club de Wheelwright por el de Alvarez, dando comienzo el torneo el próximo domingo 1° de marzo a las 20 horas (18 horas para la segunda división), aunque los encuentros entre Atl. Argentino e Independiente FC serán a las 15 y a las 17 por problemas en la iluminación en el estadio de Firmat; y se postergará el partido a desarrollarse en Santa Teresa entre el local Olimpia y Sp. Alvarez, que se llevará a cabo durante la semana.

DIVISIONES INFERIORES

En lo que respecta a divisiones inferiores, el campeonato dará comienzo el sábado 7 de marzo, en el formato de todos contra todos a dos ruedas, otorgándose un título de campeón al mejor clasificado en la primera rueda en las categorías tercera, cuarta y quinta.

En la segunda rueda, habrá campeonato para el mejor clasificado en quinta división, y play-off en tercera y cuarta. A estos play-off accederan los cuatro mejores clasificados en la segunda rueda, jugando un solo partido con alargue y penales, sin ventaja deportiva y en cancha del mejor posicionado.

En tanto, sexta y séptima división revestirán la condición de no competitivas.

Por otra parte, se estableció que las divisiones inferiores tendrán fecha los feriados del 24 de marzo, 25 de mayo, 9 de julio y 17 de agosto.





Publicar un comentario

0 Comentarios