Huerta otoño invernal: capacitación en Acebal

ACEBAL. AER INTA Pago de los Arroyos - El próximo jueves 16 de abril, la Escuela Técnica de Acebal (Simón de Iriondo 1051) será sede de una capacitación sobre la huerta otoño invernal. La actividad, organizada en conjunto entre la Agencia de Extensión Rural INTA Pago de los Arroyos y Conciencia Ecológica Acebal, comenzará a las 18.30 horas.

A cargo de la disertación estará el Jefe de la AER Pago de los Arroyos, el Ingeniero Agrónomo Eduardo Vita Larrieu. Durante su exposición desarrollará temas tales como la clasificación de frutas y hortalizas y la importancia de incluirlas en la dieta diaria, y aspectos a tener en cuenta para diagramar la huerta, entre éstos: ubicación y cercado; preparación del suelo y abonado; selección de especies a cultivar; siembra y/o trasplante; cuidados culturales; cosecha y tecnologías especiales para la producción. Cabe destacar que se hará especial hincapié en las especies a sembrarse en este período.

Por consultas comunicarse con la AER INTA Pago de los Arroyos, ubicada en la localidad de Máximo Paz (Sargento Cabral 1778), al teléfono 03460-496042 o al correo electrónico aerpago@inta.gob.ar.

Publicar un comentario

0 Comentarios