Fascendini entregó aportes a comunas de los departamentos General López y Rosario

Información provincial - El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, acompañado por el diputado Maximiliano Pullaro y el secretario de Asuntos Legislativos de la provincia, Gabriel Real, visitó las localidades de Firmat (departamento General López) y de Albarellos y Uranga (departamento Rosario); donde entregó importantes aportes no reintegrables y visitó distintas empresas locales.

En Firmat, Fascendini fue recibido por su intendente, Leonel Maximino,  a quien entregó  un aporte de 165 mil pesos, destinado a la construcción de un puesto de comercialización de la marca provincial “Santa Fe Productos de mi Tierra”, a instalarse en la nueva Terminal de Colectivos de esa localidad. Esta asistencia económica se brinda en el marco del Programa de Agroindustria Familiar, impulsado por la cartera productiva.

También en Firmat, el ministro de la Producción tomó contacto con representantes del Firmat Foot Ball Club, a quienes entregó un aporte por 250 mil pesos, que será utilizado para la restauración del primer gimnasio cubierto construido en la institución.

Ya en su visita por las comunas del Departamento Rosario, el funcionario provincial visitó empresas locales y se reunió con los presidentes comunales de Albarellos, Héctor Cilfone; y de Uranga, Alex Sabbatini. En el caso de la comuna de Albarellos, Cilfone recibió de Fascendini un Aporte No Reintegrable por 100 mil pesos, destinado a la refacción del Salón de Usos Múltiples de la sede comunal y a la puesta en valor de la Plaza Pública de la localidad.

Finalmente, el presidente Comunal de Uranga, Alex Sabbatini, recibió  200 mil pesos que serán destinados a cubrir parte de las obras necesarias para el mejoramiento integral de la calle San Martín de la localidad, con el propósito de construir un paseo de artesanos.

Estos últimos tres aportes contaron con el importante impulso de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, en su constante trabajo en pos de fortalecer el turismo en las comunas de todo el territorio provincial.

Fascendini en Firmat.

El ministro junto a Real, Cilfone y Sabbatini.

Fascendini durante la recorrida de empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios