Se lanzará el Corredor Audiovisual Santafesino en Labordeboy

LABORDEBOY. Información provincial - La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, participará mañana, a las 10, del lanzamiento del Corredor Audiovisual Santafesino en la localidad de Labordeboy.

El acto se realizará en la sede del edificio recuperado como nuevo centro cultural “Banco Cultural”, avenida JR de Cilea e Independencia, espacio que de esta manera se incorpora a la red corredores audiovisuales.

Para la ocasión se proyectará el cortometraje “El gato cósmico al final”, de Francisco Pavanetto; obra ganadora de la Convocatoria de Espacio Santafesino 2012 en la categoría Cortometraje.

Los próximos lanzamientos de Corredor Audivisual serán el 28 de mayo en las localidades de Romang y Vera.

CORREDOR AUDIOVISUAL SANTAFESINO

Al adherirse a la Red, las salas reciben de parte del Ministerio, a través de la Secretaria de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, los contenidos audiovisuales de los programas Espacio Santafesino, Señal Santa Fe y otros programas del ministerio de Innovación y Cultura.

De esta forma, la Red de Corredor Audiovisual Santafesino se conforma como un espacio de integración sociocultural, ya que los adherentes se comprometen a promocionar, difundir y fomentar la circulación de producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones audiovisuales de impronta e identidad local.

Los firmantes, reciben además, a través de los programas Espacio Santafesino y Territorio de Encuentros, asesoría en programación, producción, promoción y equipamiento y acompañamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios