Turismo Nacional: Buen ensayo de Iván Saturni en San Jorge

BIGAND. Mauro Calandria - Iván Saturni probó en San Jorge durante el miércoles previo a la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 3, que será allí en el Parque de la Velocidad. El piloto de Bigand consiguió un muy buen tiempo y resultados más que satisfactorios para ser protagonista.

Sabiendo que será la única cita en su provincia, Santa Fe, y que es su circuito de pruebas, San Jorge no puede dejar de ser aprovechado por Saturni. Entonces junto a su equipo que lucha de igual a igual con las grandes estructuras oficiales en la divisional mayor del TN, buscaron ir más allá del gran rendimiento de este año, que los posiciona cuartos en la tabla.

Centrándose en la amortiguación y en el autoblocante, Iván Saturni giró con buenos tiempos y cuando culminó, manifestó: “Esta tarde anduvimos bastante bien, hicimos 1m23s5 y quedamos conformes porque cumplimos cada paso planeado. Probamos distintas variables de amortiguadores, y pegamos un salto, ya que se notó un poco la mejoría. Por otra parte, se supervisó el autoblocante”.

Durante el sábado se realizarán los dos entrenamientos (9.30 a 10.40 y 12.10 a 13) y la clasificación (15 a 15.50). El domingo se correrán las series (9.30, 10 y 10.30, a seis vueltas cada una) y la final desde las 13, a 24 vueltas o un máximo de 40 minutos al escenario de 3.120 metros de extensión.


Publicar un comentario

0 Comentarios