Choque en el acceso a la localidad de Alcorta

ALCORTA. elgritomonumental.com - Aproximadamente a las 11:20 de hoy se produjo un accidente de tránsito en Ruta 90 y acceso Mitre de la localidad de Alcorta, en el cual estuvieron involucrados una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, matrícula HGJ 140, conducida por Fabián S, de 47 años de edad, acompañado por su hija Carolina de 23, y un camión Ford Cargo, matrícula de chasis FTB 140 y acoplado CKZ 626, conducido por José María V. de 32 años con domicilio en Santa Isabel. Los ocupantes del primer rodado, oriundos de Alcorta.

La camioneta se dirigía en sentido sur-norte por Ruta 90, y las primeras versiones indican que un tercer vehículo ingresó a la localidad, el conductor del camión realizó una maniobra y el acoplado hizo tijera y esto provocó el impacto en el lateral izquierdo de la camioneta que circulaba por Ruta 90.

El choque provocó la caída del semáforo que indica el ingreso a la localidad por acceso Mitre y la Pick up finalizó su recorrido en la banquina opuesta al acceso.

El conductor de la camioneta quedó atrapado y bomberos voluntarios tuvieron que utilizar la tijera y el expansor hidráulico, mientras que la acompañante se movilizó por sus propios medios.

El conductor del vehículo menor fue trasladado al S.A.M.Co  Alcorta con heridas de consideración y luego derivado a un centro asistencial a la ciudad de Rosario.


Publicar un comentario

0 Comentarios