El paceño Alejandro Díaz es nuevo fichaje del equipo guatemalteco Antigua GFC

MÁXIMO PAZ. Click Deportivo - Alejandro Díaz es un jugador Amateur que recientemente ha estado jugando en la Liga Venadense de Fútbol, la cual fue fundada el 18/05/1923 y es una liga regional de fútbol en la Provincia de Santa Fe en la República Argentina con sede en Roca 628 de la ciudad de Venado Tuerto.

Es una de las ligas regionales más competitivas del interior, ya que cuenta con dos divisionales (A y B) las cuales suelen ceder equipos al TDI como al TAB además de ser cuna de grandes jugadores que triunfaron y triunfan en Primera División.

El último equipo de Díaz precisamente ha sido Círculo Social y deportivo General Belgrano categoría A.

Sobre “gambetita” se conoce que hizo sus inferiores en el Club Atlético Paz (Club amateur de la Liga Deportiva del Sur, Santa Fe, Argentina) y que jugó en dicho Club hasta el 2011, año en el que salió Campeón el la Primera División y fue elegido como el mejor jugador del torneo. En 2012 jugó para Atlético Chabás perteneciente a la Liga Casildense y en 2013 regresó nuevamente al Club que lo vió nacer. Recientemente este 2015 como ya mencionamos ha estado vinculado al General Belgrano.


Publicar un comentario

0 Comentarios