Reutemann estuvo en Sargento Cabral

SARGENTO CABRAL. ojodeprensa.com.ar - El candidato a senador por la lista El camino del Cambio en Cambiemos, Carlos Alberto Reutemann, visitó la localidad de Sargento Cabral, en el departamento Constitución, donde fue recibido por el presidente comunal Juan Carlos Pérez y numerosos vecinos y productores agropecuarios, junto a la candidata a diputada nacional Anita Martínez, su compañera de lista para el Senado Alejandra Vucasovich, todos integrantes de la boleta que lleva como candidato a presidente a Mauricio Macri, y el diputado nacional de Unión PRO Ricardo Spinozzi.

En Sargento Cabral, Reutemann dijo que “el otro día estaba en Gualeguaychú con la gente del campo: habló uno que estaba con la lana desde el sur, los mendocinos con el vino, los entrerrianos habían tirado naranjas y mandarinas en toda la ruta, acá los santafesinos tenemos lecheros que están en dificultades, hay muchos agricultores que están entregando capital de trabajo porque los números no les dan”.

“El mismo productor está entregando su tractor porque no puede pagar los agroquímicos que subieron bárbaramente. Así que económicamente se está llegando con lo justo. Hay una ingeniería para decir ‘voy llegando con lo justo’. El gasto público es grande y tenemos un déficit fiscal enorme. Entonces, la ingeniería que se va armando es como que es para llegar, para aguantar para llegar. Después, que se arregle el que viene” indicó Reutemann.

Por su parte, Vucasovich indicó que “estamos honrados por el acompañamiento de Carlos Reutemann, que fue dos veces gobernador de la provincia y que sostuvo a Santa Fe en la peor crisis que nos tocó pasar, sin emitir bonos por que teníamos una administración ordenada y austera, que hacía obras para la gente, de esas que no tienen tanta publicidad pero que son las que le cambian la vida al vecino”.

Reutemann, Martínez y Vucasovich en Sargento Cabral.

Publicar un comentario

0 Comentarios