Informe de trĂ¡nsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe

APSV - SituaciĂ³n general de buena circulaciĂ³n en las rutas y accesos, las principales autopistas estĂ¡n liberadas. Detallamos los cortes que aĂºn siguen vigentes debido a las lluvias:

RP 14: en el cruce de A012 y RP 14, el trĂ¡nsito se encuentra interrumpido. Esto es en inmediaciones de Soldini. Para ingresar a Rosario se desvĂ­a el trĂ¡nsito por A012. Se solicita respetar y atender rigurosamente las indicaciones del personal vial presente en el lugar y circular con mucha precauciĂ³n. Las banquinas se presentan muy inestables, con gran cantidad de barro, de modo que se recomienda no detener el vehĂ­culo en las mismas.

A012: en el Km. 37 a la altura de RoldĂ¡n, alrededor de las 12 y 40 de anoche, se produjo un choque frontal entre dos camiones en la mano que fluye desde Zavalla a RoldĂ¡n. Como consecuencia del suceso, se realiza un desvĂ­o por calles internas de Zavalla, pero se estima que en breve se liberarĂ¡ la circulaciĂ³n.

RN 33: en el tramo entre Casilda y ChabĂ¡s, el trĂ¡nsito se encuentra totalmente cortado porque desbordĂ³ un terraplĂ©n en Sanford. Los que van de Casilda a Venado Tuerto desvĂ­an en RP 92, y a la inversa, desvĂ­an por ruta 178. PSV en el lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios