Turismo Carretera: El "Tati" Angelini espectacular en Paraná

Juan Marcos Angelini se lució hoy en la final del Turismo Carretera corrida en el autódromo de Paraná, terminando 16º después de haber largado último la serie y trigésimo la final. Sumó puntos y se mantiene séptimo en el campeonato de la principal categoría del automovilismo nacional.

Le tocó largar desde la última posición en la segunda serie, motivo de una sanción ya comentada por acumulación de apercibimientos, sanciones muy leves pero acumuladas de varias temporadas, pero aprovechando el buen funcionamiento del auto y a pesar de tratarse de un circuito con pocos lugares de sobrepaso, avanzó cuatro colocaciones y terminó 10º, preparándose para la final entrerriana.

En dicha final fue quien más puestos avanzó y, tras haber largado 30º, arribó a la meta 16º, ascendiendo poco más de un puesto cada dos vueltas y sumando puntos más que importantes que lo mantienen séptimo en el certamen con 240.50 puntos. La próxima fechase disputará en Olavarría del 21 al 23 de Agosto.

"Estoy muy contento porque el equipo hizo un gran trabajo y me entregó una Dodge fantástica que, a pesar de la sanción, me permitió sumar y seguir prendidos en el campeonato. Demostramos que seguimos con potencial de punta y eso nos genera buenas expectativas para seguir por este camino. Agradezco nuevamente al UR Racing, a todos los chicos del equipo, a mi familia y a los importantes sponsors que nos apoyan".


Publicar un comentario

0 Comentarios