Policía de Máximo Paz logra detener a mecheras

MÁXIMO PAZ. De nuestra redacción - Cuatro mecheras fueron detenidas ayer por personal de la Comisaría 3º de Máximo Paz al mando del Comisario Raúl Colmegna luego de robar mercaderías en un local de implementos deportivos.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 19.30 de ayer, cuando cuatro mujeres ingresaron al local ubicado en calle Ayacucho, a pocos metros de la intersección con calle Maipù, con la intención de realizar compras, metieron varias prendas de vestir en bolsas y huyeron.

Los propietarios del negocio dieron aviso a la policía, que inmediatamente logró detener a un Chevrolet Vectra blanco en el que se trasladaban las cuatro mujeres y el chofer del mismo, que presuntamente había sido contratado para realizar el viaje.

Las mecheras quedaron detenidas en la Comisaria 3º, todas ellas son mayores de edad, fueron identificadas y provenían de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El operativo permitió recuperar toda la mercadería robada y la investigación se encuentra a cargo de la fiscal de turno Dra. Valeria Pedrana.

Publicar un comentario

0 Comentarios