Turismo Nacional: Sin dirección, se hizo imposible para Iván Saturni

BIGAND. Mauro Calandria - Iván Saturni no logró tener un fin de semana positivo en Alta Gracia, y sufriendo con la dirección hidráulica quedó a pie en la décima fecha del Turismo Nacional Clase 3. El piloto de Bigand tuvo su segunda carrera con su nuevo Ford, que si bien tiene buen potencial, aún no se pudo plasmar en los resultados.

El sábado tuvo a Saturni ubicado en mitad de pelotón, tanto en los entrenamientos como en la clasificación. Las expectativas eran distintas, pero se apostó a la serie y la final, para avanzar como acostumbra hacerlo Iván cuando la primera jornada de actividad no es tan positiva.

La mañana del domingo fue rápidamente condicionante para Iván, debido a que un roce en la primera curva al cerrarse un auto adelante, casi lo saca de pista. Metros después, una gran humareda salió del auto número 8, que finalmente fue la dirección hidráulica rota. Con grandes chances de avanzar para terminar quinto, terminó séptimo haciendo un esfuerzo descomunal al conducir el auto en semejante desventaja.

“Es decepcionante la suerte que tuvimos esta fecha, porque nunca pudimos sacarle el jugo al auto. Más allá de los resultados detallados, la rotura de la dirección hidráulica nos crucificó. En la serie se me hizo muy difícil llegar y quedé agotado físicamente, ya que rápidamente apareció el problema. Luego en la final, aguantamos hasta donde pudimos y con el mismo daño de la mañana, tuvimos que dejar la pista”, comentó Saturni, dolido porque sabe que tiene un conjunto que merece estar mucho más adelante.

La próxima fecha será en Posadas, Misiones, el fin de semana del 15 de noviembre. Se tratará de continuar con el desarrollo del nuevo Focus para conseguir el máximo protagonismo posible.

Iván Saturni agradece a sus sponsors Nitrap Agrobioquímicos, Rianmai Group SA Constructora Inmobiliaria, Expreso Brío, Tauro Soldadura y Corte, GR-1 Racing Oils, Ford Camiones, Transporte Frazzetto, Saturni Acoplados, Durekol Pinturas, Instaltec, Comuna de Bigand, Jakas Kokich Ivancich, Juntas Illinois, Delta Salud, Trabasil y Climatic.


Publicar un comentario

0 Comentarios