Carola Segura fue coronada como la Reina de la Industria en Villa ConstituciĆ³n

VILLA CONSTITUCIƓN. El Sur Diario - La Reina de la Industria tuvo su debut el pasado sĆ”bado, cuando en el predio de la UniĆ³n Obrera MetalĆŗrgica se llevĆ³ a cabo un gran festival que contĆ³ con shows en vivo, paseo de artesanos y la ceremonia que finalizĆ³ con la coronaciĆ³n.

Se trata de un emprendimiento privado, organizado por Glam Models Agency que cuenta con el apoyo de la UOM local y el senador GermƔn Giacomino; ademƔs de una importante cantidad de instituciones, gremios y comerciantes que avalaron esta iniciativa.

Si bien el inicio estaba pactado para las 17, las altas temperaturas retrasaron el inicio, y fue finalmente a las 19.30 cuando la fiesta comenzĆ³ a sentirse. En primer lugar en el anfiteatro, con la primera parte de la actuaciĆ³n de Melisa BelĆ©n y su banda.

AdemĆ”s en el predio los asistentes pudieron disfrutar de una importante cantidad de artesanos, una heladerĆ­a, y el Centro de Jubilados MetalĆŗrgicos a cargo de la cantina.

Tras el show, los presentes pudieron ingresar al auditorio para dar inicio al certamen. Cabe destacar que la velada estuvo conducida por Graciela Nieto y VĆ­ctor Hugo DimarĆ­a.

En total fueron 13 las postulantes, representantes de Villa ConstituciĆ³n, Santa Teresa y J. B. Molina. Las mismas realizaron cuatro pasadas, la primera de ellas institucional y la Ćŗltima de gala. Contaron con el apoyo de las siguientes marcas: Gala, Sin Culpa, Raffi Deportes y Glam.

Dentro de auditorio, ademĆ”s de disfrutar de las postulantes; se realizĆ³ la presentaciĆ³n de Miss Acerito, la pequeƱa Delfina BerĆ³n Ventancor, quien acompaƱarĆ” a la Reina de la Industria en sus presentaciones.

AdemĆ”s, se realizĆ³ un desfile de los alumnos de la escuela Glam Models y Josefina BerĆ³n Ventancor deleitĆ³ al pĆŗblico con una presentaciĆ³n artĆ­stica.

CoronaciĆ³n

La elecciĆ³n de la Reina y su Corte estuvo a cargo del Jurado presidido por Agustina Barniquel Ventancor (actual Reina del Acero); acompaƱada por Lucila Basso (Miss Santa Fe, Rosario); Patricia Monti (Directora Ejecutiva de la agencia Ragazza Model, Casilda); Sabrina Gareli (Gerente General de la Mutual 18 de Agosto) y Dra. Silvana Penessi (asesora legal de Glam Models).

La 1ĀŖ Reina de la Industria es Carola Segura (18 aƱos) oriunda de Santa Teresa; 1ĀŖ princesa

Valentina Cacia (17 aƱos); 2ĀŖ princesa SofĆ­a Caffesse (15 aƱos); Miss Elegancia Camila Osan (17 aƱos)  y Miss SimpatĆ­a, Julieta Russo (17 aƱos).

Cabe destacar que el premio para la reina (entre otros) fue un viaje a Villa Carlos Paz para dos personas todo pago el prĆ³ximo fin de semana largo (gentileza de Mutual 18 de Agosto y Alemi Tours).

Finalizado el certamen en el auditorio, nuevamente en el anfiteatro realizĆ³ su segunda actuaciĆ³n Melisa BelĆ©n. Posterior fue el turno de Willian y el gran cierre estuvo a cargo de Spray y su tributo a Soda Stereo.

POSTULANTES

NĀŗ 1 Carola Segura (Santa Teresa)
NĀŗ 2 Valentina Cacia (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 3 Micaela Rottar (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 4 Julieta Russo (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 5 Maite MartĆ­nez (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 6 Aixa Medina (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 7 Mora Tognetti (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 8 SofĆ­a Caffesse (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 9 GĆ©nesis Almada (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 10 Shirli Delafelice (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 11 Camila Osan (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 12 Pilar AlmirĆ³n (Villa ConstituciĆ³n)
NĀŗ 13 Virginia Enrico (J. B. Molina)



(De Izq. a Der.) Miss Elegancia Camila Osan, 2ĀŖ princesa SofĆ­a Caffesse, Reina de la Industria Carola Segura (18 aƱos), Miss Acerito Delfina BerĆ³n Ventancor, 1ĀŖ princesa Valentina Cacia y Miss SimpatĆ­a Julieta Russo.



Publicar un comentario

0 Comentarios