Analizan un Proyecto de Tránsito Circunvalar a la ciudad de Villa Constitución

VILLA CONSTITUCIÓN. Prensa Giacomino - En los últimos días el Senador Germán Giacomino ha recorrido junto al Intendente de la ciudad de Villa Constitución, el Administrador de Vialidad de la Provincia de Santa Fe Pablo Seghezzo y el Jefe de Zona Sur de Vialidad de la Provincia, las obras de arreglo de la ruta 90.

En este marco los funcionarios han analizado diferentes opciones para poner en marcha el proyecto “Circunvalar”, que tiene como objetivo rodear a la ciudad de Villa Constitución, de manera que se evite generar daños en los trayectos que son altamente transitados por camiones dirigidos a las zonas portuarias, áreas industriales o de actividad rural de la ciudad, disminuyendo la afluencia de tráfico en la misma.

El Administrador destacó el buen trabajo que se viene realizando y le informó al Senador que próximamente ampliarán el presupuesto para otras mejoras sobre la ruta 90.

Cabe destacar que otras localidades del Departamento Constitución mejorarán sus rutas y caminos gracias a los aportes de la Provincia y la gestión del Senador Germán Giacomino, entre ellas podemos mencionar la localidad de Empalme Villa Constitución, que elevará un proyecto de pavimentación de varias calles, y la posibilidad de reparación de la traza de la ruta s22 que une las localidades de La Vanguardia y Uranga, que actualmente no se encuentra en buen estado, y es eminente la necesidad de repavimentarla.




Publicar un comentario

0 Comentarios