Categorías relacionadas » > > >

El gobierno provincial licita en Firmat obras de señalización y marcación de rutas

lunes, 28 de marzo de 2016 | 22:46

FIRMAT. Información provincial - Con un presupuesto oficial de $80.000.000, el Gobierno de Santa fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), abrirá este martes en Firmat y el miércoles en Rafaela los sobres correspondientes a la licitación pública destinada a realizar obras de señalización horizontal y vertical en 1200km de rutas provinciales.

Esta obra consiste en pintado de ejes y bordes de pavimento, señalización de cruces ferroviarios, bandas sonoras de advertencias, y tachas reflectivas en zonas de curvas. Dichos trabajos se realizaran en dos zonas, desde RN N° 19 hacia el sur y desde RN N° 19, hacia el norte de la provincia. La ejecución de estas obras tiene como objetivo mejorar la seguridad de transito.

El cronograma previsto comienza mañana martes con la licitación pública en el Centro Cultural “Norberto Luppi”; calle San Martín y Corrientes, a las 10 horas. El acto será presidido por el Administrador de la Dirección Provincial de Vialdiad (DPV), Pablo Seghezzo, Subadministrador, Roberto Tion, además de las autoridades locales, presidentes comunales, intendentes y representantes de las empresas oferentes.

Mientras, el miércoles 30 en la ciudad de Rafaela, el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay y el Administrador General de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo encabezaran la apertura de sobres para concretar los trabajos a realizarse en la Zona Norte de la provincia. El acto se realizará a las 10 horas en la Fundación Espacio de Aprendizaje y Capacitación, calle A. Castellanos 158.
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger