Villa ConstituciĆ³n se suma al Ente Cultural Santafesino

VILLA CONSTITUCION. Ente Cultural Santafesino - El Intendente Prof Jorge Berti,el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Miguel A. Pieretti y la Directora de Cultura Prof. Rosana Forconesi , mediante nota de solicitud fundamentan la incorporaciĆ³n de la ciudad de Villa ConstituciĆ³n, comprometiĆ©ndose junto al resto de los integrantes de la Usina III a cumplir con los quehaceres culturales, imbuidos en el precepto de “entramado regional, pluralista y democrĆ”tico”.

Motivo por lo cual el Ente Cultural Santafesino ha aceptado la solicitud convirtiĆ©ndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promociĆ³n y difusiĆ³n desde la tarea de “regionalizaciĆ³n” a travĆ©s del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

Dicho organismo posibilitarĆ” la interacciĆ³n activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y polĆ­ticas que reflejen una mayor y mejor jerarquizaciĆ³n en las gestiones culturales.
Villa ConstituciĆ³n es una localidad argentina ubicada en el sur de la Provincia de Santa Fe. Es la cabecera del Departamento ConstituciĆ³n. Se encuentra a 227 km de la ciudad de Santa Fe, a 55 km de Rosario y a 16 km de San NicolĆ”s de los Arroyos. Su acceso se ubica sobre el km 246 de la Autopista Buenos Aires – Rosario.

Publicar un comentario

0 Comentarios