El radicalismo del departamento General López se reunió en Murphy

MURPHY. Prensa Enrico - Con la presencia de referentes de la casi totalidad de los pueblos del departamento General López, la Unión Cívica Radical se reunió el lunes 9 de mayo en la localidad de Murphy con miras a la elección de sus autoridades provinciales y departamentales que tendrá lugar en el mes de junio. El encuentro promovido por el Comité de Murphy y realizado en el Club Unión y Cultura, fue presidido por el secretario departamental, Jaime Querol; el secretario del Comité Provincial, Roberto “Tito” Vergé; la presidenta del Comité de Murphy, Mónica Mangialardi; el senador provincial, Lisandro Enrico; y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

Primeramente, la mesa dirigencial y el centenar de asistentes acordaron por unanimidad la unidad de listas a nivel departamental en consonancia con la decisión tomada en la provincia de Santa Fe. La palabra de cada uno de los actores departamentales y presentes en la mesa directiva dieron el puntapié para los acuerdos, dando paso luego a los planteos del intendente de Firmat, Leonel Maximino; su par de Villa Cañás, Norberto “Tito” Gizzi; y el presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, quienes marcaron el rumbo de trabajo de los distintos pueblos, uniendo esfuerzos para llevar adelante el gobierno del Frente Progresista Cívico y Social en la provincia y el acompañamiento a “Cambiemos” a nivel nacional.

En este sentido, coincidieron en el compromiso de reivindicar cada uno en su distrito los valores e ideales del radicalismo, resolviendo los desafíos que demanda hoy la sociedad. Además, se escucharon distintas posturas de los participantes, quienes coincidieron en potenciar a la juventud del Departamento dando lugar a nuevos dirigentes que permitan un recambio generacional.

Finalmente se anunció la organización de los festejos por el 125° Aniversario del partido radical que será celebrado el próximo 25 de junio en la Sociedad Rural de Venado Tuerto. Se confirmó que el evento contará con la presencia entre otros del diputado nacional Ricardo Alfonsín; el presidente del Comité Nacional, José Corral; legisladores nacionales y provinciales.

Autoridades partidarias durante el encuentro en Murphy.

Publicar un comentario

0 Comentarios