El paceño Vergini a Boca y a la Copa

MAXIMO PAZ. Olé - El defensor tiene todo arreglado con Boca y está al caer. Angelici avisó que lo pondrán en la lista de la Libertadores. Santiago, además, ya logró la desvinculación del Sunderland.

“Creemos que vamos a cerrar lo de Vergini. El lunes avanzamos bastante en la contratación, tenemos casi todo cerrado con el jugador y con el club”. Así, Daniel Angelici confirmó que el defensor está al caer. Ya estaría todo listo con el Sunderland, equipo con el que Santiago logró la desvinculación, y también con el mismo jugador, que quiere venir a Boca. Es más, Guillermo ya lo piensa para la Copa Libertadores.

Vergini jugó en Olimpia de Paraguay, Hellas Verona (logró un ascenso), Newells (más de 100 partidos y el título en el Torneo Final 2013), Estudiantes, Sunderlad y Getafe. Su último club fue el español, en donde estuvo a préstamo. También vistió la camiseta de la Selección Argentina en tres oportunidades. “Tenemos que terminar de cerrar lo del lateral izquierdo porque el lunes hay que presentar la lista para la Copa”, siguió Angelici, dejando en claro que lo quieren para la Libertadores, como a Pereira o Beausejour. El jueves 7 de julio será la ida ante Independiente del Valle, en Ecuador.

Vergini, jugando para el Getafe, ante Neymar.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buenas noches gente paceña...
    Al tomar conocimiento de la noticia inserta en el periodico centenario como lo es La Capital de Rosario el 30/06/16, de que el mejor equipodel mundo podría contratar a un jóven de sangre paceña. Todos los que gracias a Dios tienen la bendición de estar residiendo en ese divino pueblo y haber alternado con él-, estimo desde su niñez, estar dsifrutando de la inmensa alegría y orgullo que ese joven Santiago Vergini va a estampar su firma( salvo dictámen médico), para integrar el plantel del inmortal gran Club Atlético Boca Juniors ( se nota que soy bostero), a más expresarles que yo tuve el honor de haber jugado con Angel y Raúl Vergini ( cariñosamente conocidos en vida como "pulga" y "Abuelo", respectivamente, ellos no están mas con nosotros, pero ellos desde el mas allá, lo iluminarán a Santiago, para que sea un gran triunfador, tambien lo hice con Rubén Biancotti alias Pata y al haber defendido al igual que Santiago, los gloriosos colores del Club Atlético Paz. Mis mayores deseos para Santiago, tenga el mayor de los éxitos, en el durísimo trajinar que le toca emprender, puesto que la institución en que va a demostrar su calidad de futbolista es de máxima tensión, ya que todos conocemos los quilates con que es valorizado Boca.
    Dios quiera darme la oportunidad de poder asistir a la bombonera y ver a una figura que está representando a nuestro querido pueblo de Máximo Paz. Mis mas grandes aprecios y cariño para todos los familiares de Santiago, en especial para su querida madre como así para la abuela Chola y para vos Pata un gran abrazo, como así tambien para Mabel, Ramón, Denisa y Matías. Lamentablemente me he enterado que personas mediante cartelera escrachan a un hijo que convivió con todos allí y estas actitudes no condicen con el agradecimiento y orgullo que le tenemos que dispensar a Santiago , por cuanto él además de su carrera deportiva, ha efectuado un aporte económico al Atlético Paz, así y todo lo discriminaron a Santiago por vestir un trapo que les causa repudio por no llevar la divisa que ellos son hinchas, pero no valoran el dote personal de Santiago, todas esas personas lo conocen mejor que yo, por cuanto han convivido con este joven toda su vida en el pueblo; es triste expresar esto, pero les pido a todos los que han realizado esa vil acción, depongan su actitud y piensen que no pueden estar viviendo divididos en un puñadito de habitantes, al contrario, deben vivir en paz, trabajo y amor en todas sus familias y sentirse orgullosos de tener un hijo, lo dig nuevamente, UN HIJO DE SANGRE PACEÑA, pidamos que Dios lo ayude a Santiago, para que él supere el impedimento físico que padece( talón de Aquiles), según el comunicado del servicio médico de Boca Juniors.
    Mis carios para todos los Paceños y mi recordación para que mis extintos seres queridos descansen en Paz en la Necrópolis local.-
    RICARDO LUDUEÑA BARRERA
    GRINGO

    ResponderBorrar