Categorías relacionadas » > >

El senador Enrico sigue colaborando con el deporte Venadense

jueves, 30 de junio de 2016 | 22:41

VENADO TUERTO. Prensa Enrico - El senador provincial Lisandro Enrico, visitó este martes clubes de Venado Tuerto, para continuar respaldando como lo viene haciendo desde el 2011 los diferentes proyectos de las instituciones. El legislador, que estuvo acompañado por el concejal Leonel Chiarella, se reunió de esta manera con integrantes del Bochin Club; la Asociación Venadense de Basquet; y las sub comisiones de Voley y Basquet Infantil del Centenario Foot Ball Club.

El legislador, informó que en todos los casos, se gestionaron aportes de la cámara Alta santafesina, para colaborar con varias iniciativas de las comisiones directivas. Entre ellas, mejoras en salones, ayuda para hacer frente a competencias regionales, indumentaria y equipamiento.

En la oportunidad, Enrico valoró la labor de cada dirigente y grupo de padres colaboradores para fortalecer las instituciones y sostuvo que si logramos que cada club mejore sus instalaciones, habrá  más contención para los jóvenes. Asimismo, manifestó que cuando “hay más deporte hay integración social, hay reglas de juego, y nos aprendemos a respetar”, y remarcó que en estos casi 5 años de gestión, son decenas de clubes de barrio de la región los que fueron beneficiados con aportes económicos para realizar distintos tipos de obras en sus instalaciones.

“Es muy importante que chicos, jóvenes y las familias puedan ser cobijadas en los clubes, que mucho más allá del deporte son espacios de encuentro y contención. Detrás de un club siempre hay dirigentes que hacen un trabajo cotidiano con mucho esfuerzo y dedicación. Por eso nuestro reconocimiento a ellos”, agregó.

Por su parte Chiarella, valoró la decisión del Senador de “fortalecer las instituciones deportivas de Venado y la región”, y sostuvo que “nosotros tenemos que estar permanentemente con los vecinos por la labor que hacen todos los días, los 365 días del año, porque sabemos que el dirigente de cualquier disciplina deportiva, cuando sale de su trabajo está con la cabeza pensando en el club y esto se hace en forma gratuita, entregando más que el corazón”, resaltó.

Finalmente, ambos coincidieron en que desde la gestión provincial, “está muy claro el rol importante que ocupan los clubes no solo desde el aspecto deportivo, sino desde el rol social”, remarcando que durante 2014 y 2015 se aportaron para la realización de obras de infraestructura y compra de equipamientos, más de 40 millones de pesos “y venimos trabajando desde hace dos años, a partir del decreto 4.202 con una tarifa diferencial en luz y agua para 900 clubes de la provincia”, finalizaron.

Enrico y Chiarella, en el Bochin Club de Venado Tuerto.

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger