Invierten $407 mil en repavimentación en Hughes

HUGHES. sinmordaza.com - El presidente comunal de Hughes Dr José "Tito" Leguina informó sobre la inversión en obra pública efectuada en la última semana desde su administración.

"Se trata de una inversión en repavimentación de más de 400 mil pesos que adjudicamos, como debe ser, mediante licitación pública. Los recursos provienen del Programa de Obras Menores", comentó Leguina.

Más adelante, detalló que "entre otras arterias repavimentamos la calle del Hospital hasta Ruta Nacional 8. También la calle Estanislao López desde 15 de abril hasta Rivadavia. Y la calle 15 de abril, desde Estanislao López hasta Laprida. Todos esos trabajos nos insumieron $407.000".

Estos trabajos forman parte del esquema de recuperación de calles trazado desde la administración comunal, y que comprende caminos rurales, calles a reasfaltar y calles sobre las que es necesario realizar bacheo.

"Estamos trabajando muy duro para poder recuperar todo el tiempo en el que la Comuna estuvo casi parada. Nuestro trabajo apunta a restablecer el vínculo de confianza entre nuestros contribuyentes y nosotros (la comuna), para que sientan que su aporte les es retribuido en servicios públicos y en obras. En estos más de seis meses de gestión hemos revitalizado ese vínculo porque los vecinos reconocen el esfuerzo que hacemos", señaló Leguina.

Además de la repavimentación de calles, también se continuó con el bacheo de algunas arterias que se encontraban particularmente deterioradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios