La Provincia firmó un convenio para mejorar el abastecimiento de agua potable en Alvarez

ALVAREZ. Información provincial - El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, participó este miércoles junto al intendente de Álvarez, Guido Ulises Paz, de la rúbrica de convenio para la construcción y puesta en funcionamiento de una perforación de explotación para el abastecimiento de agua potable de dicha localidad del departamento Rosario.

Las obras cuentan con un presupuesto oficial de $355.899 y tiene un plazo de ejecución de 60 días a partir del comienzo de la realización de los trabajos.

“En este caso la provincia realizará un aporte para que se ejecute, a través de la comuna y la cooperativa de Aguas de la localidad, una perforación con sus sistemas eléctricos, bomba y cañería de impulsión”, comentó Garibay luego de la firma.

La firma se realizó en las dependencias administrativas de la localidad de Álvarez y contó con la presencia del senador departamental Miguel Capiello, como también de representantes de la Cooperativa de Agua local.

Por su parte, Capiello destacó que “estos esfuerzos que se realizan en conjunto nos permiten visitar a todas las localidades, hablando no sólo con autoridades sino con los ciudadanos; vamos a llegar con muchas obras en todo el departamento, hemos aprobado un endeudamiento que nos va a permitir potenciar la infraestructura”.

INTERVENCIONES Y MEJORAMIENTOS

El ministerio de Infraestructura y Transporte lleva realizadas más de 100 intervenciones en distintas localidades; en ellas se potencian los sistemas de agua potable de cada localidad aumentando la producción, reparando plantas, nuevas bombas, cisternas, filtros y mantenimiento en general de las mismas.



Publicar un comentario

0 Comentarios