La provincia anunció en Albarellos obras de repavimentación en la ruta 26s

ALBARELLOS. Información provincial - El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, anunció este martes obras de repavimentación en un tramo de 15 kilómetros de la ruta provincial 26s, desde la localidad de Albarellos hasta la autopista Rosario – Buenos Aires, en el departamento Rosario.

“Los trabajos en la ruta 26s son prioritarios y se enmarcan en una decisión de invertir fuertemente en infraestructura gracias a que tenemos la posibilidad, en esta gestión, de contar con recursos extraordinarios para la realización de esta tarea” afirmó el ministro y añadió que “dichos fondos nos han permitido licitar más de 3.500 millones de pesos en reparaciones de rutas provinciales y repavimentaciones”.

Por su parte, el senador del departamento Rosario, Miguel Cappiello, dijo que “estamos reunidos hoy porque creemos en el crecimiento del departamento y también para dar respuesta a todas las requisitorias que hemos ido recolectando a partir de las visitas que hemos hecho a las diversas localidades. Así estas obras representan la necesidad de que la provincia de Santa Fe continúe avanzando”.

La reunión llevada a cabo en el Club Social de la localidad de Albarellos, contó además con la presencia del director Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, el diputado provincial Gabriel Real, como también de los presidentes comunales de Acebal, Villa Amelia, Carmen del Sauce, Uranga, Arroyo Seco, La Vanguardia, Albarellos y Coronel Bogado.

PLAN DE REPAVIMENTACIÓN

Estos trabajos se enmarcan en un plan que tiene como objetivo mejorar la red vial de la provincia, a través de la repavimentación de rutas con una inversión que supera los 1.600 millones de pesos e incluye las obras recientemente licitadas en la Ruta 1, Santa Rosa - Cayastá; Ruta 10, Felicia - Sarmiento; Ruta 65, Las Rosas - San Genaro; Ruta 4, Ruta 6 - Ruta 80s y Ruta 93 Firmat - Melincué.

La red de infraestructura vial de la provincia consta de 4.500 kilómetros de rutas pavimentadas, 9.000 kilómetros de rutas de calzada natural, entre caminos de tierra y ripio, y unos 100 mil kilómetros de caminos comunales.



Publicar un comentario

0 Comentarios