Categorías relacionadas » >

La provincia construirá en Chabás el canal "Pata de Palo"

lunes, 4 de julio de 2016 | 1:15

CHABAS. Información provincial - El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezó este viernes en la localidad de Chabás, el acto de entrega de la resolución que autoriza la ejecución de tareas para la construcción del canal “Pata de palo” en la dicha localidad del departamento Caseros.

“Esta obra la identificamos el año pasado, cuando se esperaba la problemática de El Niño, y va a beneficiar a toda la población de la localidad”, sostuvo Garibay. Seguidamente señaló que “estamos a disposición de la comuna para cualquier demanda que haga a infraestructura vial, hídrica y sanitaria, que son las áreas que manejamos desde nuestro ministerio”.

LA OBRA

El canal abarcará desde la Ruta Nacional N° 33 kilómetro 712 hasta el Arroyo Saladillo, e implicará tareas de excavación y movilización de 15 mil metros cúbicos de tierra que, a su vez, serán utilizados para el alteo de algunos caminos de la localidad.

La ejecución de estos trabajos va a permitir canalizar toda el agua proveniente del campo, de la zona suroeste-este, para que ingrese en menor medida a la localidad, beneficiando de esta manera a una población que supera los 6800 habitantes.

En la actividad, acompañaron al ministro Garibay el presidente comunal de Chabás, Lucas Lesgart; y la diputada provincial Miriam Cinalli.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger