Categorías relacionadas » > >

Lisandro Enrico en Wheelwright, gestionando para el deporte, la cultura y la educación

domingo, 24 de julio de 2016 | 21:44

WHEELWRIGHT. Prensa Enrico - El pasado jueves, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, recorrió la localidad de Wheelwright, para hacer entrega personalmente de gestiones concretadas en la cámara Alta santafesina a instituciones del pueblo. El legislador, estuvo presente de esta manera en el Club Cultural; la Biblioteca Popular “Manuel Lainez”; y la Escuela Especial “Angela Peralta”.

En primer lugar, el Senador se hizo presente en el Club Cultural, donde fue recibido por dirigentes de la institución durante la práctica de las divisiones infantiles de fútbol. Enrico llegó en esta oportunidad al campo de deportes para colaborar con obras de mejora del cerco perimetral de la cancha, requerimiento decretado para todas los campos de juego del país por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Luego, Enrico concurrió a la Biblioteca Popular “Manuel Lainez”, para apoyar a la comisión directiva con sus proyectos para este último tramo del año. El legislador, comentó que “la institución quiere reacondicionar y poner en marcha el ‘Rincón Infantil’, que va a ser un espacio especial destinado a los más chicos de la localidad, para que puedan acercarse a la lectura y también a las nuevas tecnologías“, dijo.

Finalmente, el senador provincial Lisandro Enrico, observó las tareas que vienen impulsando cooperadores en la Escuela Especial “Angela Peralta Pino”, de cara al inicio de clases luego del receso invernal. El legislador destacó la tarea de la cooperadora, poniendo de relieve que todo lo hacen por vocación, debido a que no tienen hijos estudiando en este establecimiento.

“Son cooperadores de corazón. Y es algo que como autoridad me llena de orgullo. Tener en la región tantos cooperadores, que más allá de sus obligaciones se comprometan con las escuelas, es un gesto invalorable. Por eso el año pasado se aprobó una ley de mi autoría para reconocerlos en su día, que es el 15 de octubre. En Wheelwright es muy importante el trabajo que desarrollan cooperadores y padres que colaboran con la institución, educando y brindando contención a chicos del pueblo y localidades vecinas”, describió.

Finalmente, aseguró: “Es importante destacar que en todas estas actividades está presente el respaldo y el compromiso del gobierno santafesino. Los senadores asumimos la responsabilidad de recorrer permanentemente y estar cerca de cada institución. Apoyando, colaborando y respaldando sus proyectos o bien dando respuesta a sus necesidades. Por eso la tarea en General López es intensa y siempre estamos cerca de clubes, centros de jubilados, bibliotecas, iglesias, centros de salud y hogares de abuelos, entre otros. Pero todo no termina ahí. Hasta el 10 de diciembre del 2019, época donde se termina mi período como legislador, voy a seguir estando junto a Wheelwright y las 30 localidades más que componen la geografía del departamento General López, para continuar gestionando y acompañando tanto sea a instituciones como a las propuestas que vinculan al gobierno provincial con el local”, culminó el senador provincial Lisandro Enrico.

El senador Enrico en la Biblioteca Lainez de Wheelwright.

Enrico en la Escuela Especial de Wheelwright.

Enrico en el Club Cultural de Wheelwright.
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger