Lisandro Enrico en Wheelwright, gestionando para el deporte, la cultura y la educaciĆ³n

WHEELWRIGHT. Prensa Enrico - El pasado jueves, el senador provincial por el departamento General LĆ³pez, Lisandro Enrico, recorriĆ³ la localidad de Wheelwright, para hacer entrega personalmente de gestiones concretadas en la cĆ”mara Alta santafesina a instituciones del pueblo. El legislador, estuvo presente de esta manera en el Club Cultural; la Biblioteca Popular “Manuel Lainez”; y la Escuela Especial “Angela Peralta”.

En primer lugar, el Senador se hizo presente en el Club Cultural, donde fue recibido por dirigentes de la instituciĆ³n durante la prĆ”ctica de las divisiones infantiles de fĆŗtbol. Enrico llegĆ³ en esta oportunidad al campo de deportes para colaborar con obras de mejora del cerco perimetral de la cancha, requerimiento decretado para todas los campos de juego del paĆ­s por la AsociaciĆ³n del FĆŗtbol Argentino (AFA).

Luego, Enrico concurriĆ³ a la Biblioteca Popular “Manuel Lainez”, para apoyar a la comisiĆ³n directiva con sus proyectos para este Ćŗltimo tramo del aƱo. El legislador, comentĆ³ que “la instituciĆ³n quiere reacondicionar y poner en marcha el ‘RincĆ³n Infantil’, que va a ser un espacio especial destinado a los mĆ”s chicos de la localidad, para que puedan acercarse a la lectura y tambiĆ©n a las nuevas tecnologĆ­as“, dijo.

Finalmente, el senador provincial Lisandro Enrico, observĆ³ las tareas que vienen impulsando cooperadores en la Escuela Especial “Angela Peralta Pino”, de cara al inicio de clases luego del receso invernal. El legislador destacĆ³ la tarea de la cooperadora, poniendo de relieve que todo lo hacen por vocaciĆ³n, debido a que no tienen hijos estudiando en este establecimiento.

“Son cooperadores de corazĆ³n. Y es algo que como autoridad me llena de orgullo. Tener en la regiĆ³n tantos cooperadores, que mĆ”s allĆ” de sus obligaciones se comprometan con las escuelas, es un gesto invalorable. Por eso el aƱo pasado se aprobĆ³ una ley de mi autorĆ­a para reconocerlos en su dĆ­a, que es el 15 de octubre. En Wheelwright es muy importante el trabajo que desarrollan cooperadores y padres que colaboran con la instituciĆ³n, educando y brindando contenciĆ³n a chicos del pueblo y localidades vecinas”, describiĆ³.

Finalmente, asegurĆ³: “Es importante destacar que en todas estas actividades estĆ” presente el respaldo y el compromiso del gobierno santafesino. Los senadores asumimos la responsabilidad de recorrer permanentemente y estar cerca de cada instituciĆ³n. Apoyando, colaborando y respaldando sus proyectos o bien dando respuesta a sus necesidades. Por eso la tarea en General LĆ³pez es intensa y siempre estamos cerca de clubes, centros de jubilados, bibliotecas, iglesias, centros de salud y hogares de abuelos, entre otros. Pero todo no termina ahĆ­. Hasta el 10 de diciembre del 2019, Ć©poca donde se termina mi perĆ­odo como legislador, voy a seguir estando junto a Wheelwright y las 30 localidades mĆ”s que componen la geografĆ­a del departamento General LĆ³pez, para continuar gestionando y acompaƱando tanto sea a instituciones como a las propuestas que vinculan al gobierno provincial con el local”, culminĆ³ el senador provincial Lisandro Enrico.

El senador Enrico en la Biblioteca Lainez de Wheelwright.

Enrico en la Escuela Especial de Wheelwright.

Enrico en el Club Cultural de Wheelwright.

Publicar un comentario

0 Comentarios