Más detenidos por abigeato en Santa Teresa

SANTA TERESA. El Sur Diario, Villa Constitución - Dos personas fueron detenidas el miércoles en el marco de la investigación sobre abigeato que lleva adelante el Ministerio Público de la Acusación con colaboración de la Guardia Rural “Los Pumas” y la Unidad Regional VI de Policía. Las pesquisas para desbaratar una organización interprovincial dedicada al robo y comercialización de ganado mal habido se inició a mediados del año pasado y hace poco más de un mes, el 18 de mayo, se realizaron allanamientos en Santa Teresa, Coronel Bogado y la Villa Piolín de la ciudad de San Nicolás, con el resultado de cuatro detenidos, vehículos y herramientas secuestradas (Diario EL SUR Nº 1347).

El miércoles, personal de Seguridad Rural, del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la UR VI y de la Comisaria 6ª de Peyrano siguiendo con directivas de las fiscales del MPA, Dras. Valeria Pedrana y Analía Saravalli realizaron un nuevo procedimiento “en el marco de distintas causas que se investigan por hechos de abigeatos, se realizaron allanamientos simultáneos en distintos domicilios de las localidad de Santa Teresa y Peyrano”, informaron desde la Unidad Regional VI.

Como consecuencia “se procedió a la detenciones de Sergio Germán M., alias  “La Chancha”, de 26 años de edad y de Juan Manuel C. de 33 años de edad, ambas personas mencionadas como autores de los hechos que investiga la justicia. Los detenidos fueron incomunicados y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Acusación, y llevados a una audiencia imputativa en los Tribunales Villenses.

En el transcurso del procedimiento los efectivos policiales secuestraron una motocicleta marca Honda CG Titán, la que poseía un pedido de secuestro de la fiscalía de San Nicolás por haber sido sustraída en el mes de marzo. También se secuestraron una escopeta, teléfonos celulares y elementos acordes para el faenamiento y desposte de animales.


Publicar un comentario

0 Comentarios