Asumió nuevo jefe del Comando Radioeléctrico de Firmat

FIRMAT. UTRAPOL - Eduardo Gómez fue designado como nuevo jefe del Comando Radioeléctrico de Firmat. La asunción tuvo lugar en un acto desarrollado este martes.

El martes 9 de agosto, el jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional VIII, Gustavo Nieto, tomó juramente al nuevo jefe del Comando Radioeléctrico de Firmat, Eduardo Gómez, designado por el Jefe de la UR VIII de Policía, Roberto Benítez.

Durante el acto, el flamante jefe del Comando Radioeléctrico local Eduardo Gómez destacó: “Vamos a reforzar las acciones de prevención”, entre las medidas a desarrollar.

En esa línea, el jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional VIII Gustavo Nieto, agregó: “El objetivo es incrementar el patrullaje en todo el ámbito de la ciudad”.

Y anunció que “el Comando cuenta con su línea telefónica 423516, la línea de emergencias 101 y su equipo de comunicación VHF, destinadas al trabajo de prevención”.

Cabe recordar que la puesta en funcionamiento del Comando Radioeléctrico en nuestra ciudad, en febrero de 2016, fue producto del trabajo conjunto entre el Gobierno municipal y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Del acto participaron el secretario General y de Control, Gabriel Grivarello; el coordinador de Prevención y Seguridad Ciudadana municipal, Eduardo Casas; el presidente del Concejo Danilo Garziera; el coordinador de Seguridad Comunitaria, José Norberto Pellegrini y el titular de la Comisaría 4º, Aldo Martínez.


Publicar un comentario

0 Comentarios