El Ministro de Medio Ambiente visitó las comunas de Alvarez y Piñero

ALVAREZ / PIÑERO. Información provincial - Este viernes el ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza visitó las comunas de Álvarez, Piñero, Pujato y Soldini. Allí junto al Director Provincial de Desarrollo Territorial, Ignacio Mujica, dialogó con sus presidentes comunales.

Los encuentros tuvieron como objetivo tener un panorama completo de las necesidades de las Comunas y de esta manera afrontar las mismas a través de acciones de trabajo conjunto.

Durante la jornada, el Ministro Speranza, dialogó con Guido Paz, Presidente Comunal de Álvarez; Walter Carenzo, Presidente Comunal de Piñero; Daniel Quacquarini, Presidente Comunal de Pujato y Rául Poire, Presidente Comunal de Soldini.

LAS COMUNAS

Álvarez, Piñero y Soldini se encuentran dentro del Departamento Rosario, en la denominada Área Metropolitana Rosario (AMR). La misma es un área compuesta por localidades unidas por su cercanía geográfica. El AMR concentra más de 1.400.000 ciudadanos que residen en un espacio de 1770 km2 de superficie.

Pujato está ubicada dentro del Departamento San Lorenzo, a unos 40 km de Rosario, a la vera de la Ruta Nacional 33.



Publicar un comentario

0 Comentarios