“El pincel en tus manos”, una nueva propuesta en Villa Constitución

VILLA CONSTITUCION. Ente Cultural Santafesino - El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a la inauguración de “El pincel en tus manos”, la próxima muestra artística que se realizará hoy 11 de agosto a las 18 en la Sala Puerto/Arte del Museo Histórico Regional “Santiago Lischetti” (Acevedo 650).

La exposición constará de una presentación de producciones de alumnos del Taller de Dibujo y Pintura “AR–MO–NÍ”, espacio a cargo de la profesora Mónica Valdez que, desde 1980 se desempeña en la enseñanza a niños, adolescentes y adultos, de diferentes técnicas de dibujo y pintura que recorren representaciones tanto naturalistas como expresiones con mayor libertad artísticas.

Los alumnos que participarán de la misma son Sandra Juárez, Laura Corvalán, José Romero, Elena González, Rosa Zacis, Ana Laura Garay, Florencia Montiel, Genaro Baleirón, Diosnel Baleirón, Agustín Barreto, Tiago Medina, Juan Larrea, David Montiel, Kimey Forlesi y Ariana Zalazar.

Publicar un comentario

0 Comentarios