El Taller Móvil de RTO realizó inspecciones vehiculares en Wheelwright

WHEELWRIGHT. Información provincial - El camión de RTO visitó la localidad de Wheelwright, en el departamento General López, continuando de esta forma con el cronograma de inspecciones técnicas vehiculares en aquellas zonas de la provincia alejadas de los centros de revisión técnica habilitados.

Las inspecciones se llevaron a cabo durante los días 17 y 18 de agosto donde se fiscalizaron un total de 75 vehículos, y en donde 60 de ellos resultaron aprobados. Asimismo, 13 vehículos resultaron condicionales debiendo realizar los ajustes pertinentes para mejorar su funcionamiento, en tanto que dos vehículos fueron rechazados.

De esta manera, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) continúa con el propósito de acercar los centros de revisión técnica vehicular a la población y responder a la demanda de los usuarios para garantizar un parque automotor con mejores condiciones técnicas que permita evitar siniestros viales.

TALLER MÓVIL DE RTO

El Taller de RTO Móvil provincial funciona desde 2012 a partir del convenio suscripto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV) de la provincia de Santa Fe.

Cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y se desplaza por las localidades más distanciadas de los centros ya existentes, brindando el servicio de revisión técnica obligatoria (RTO) acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Agencia.

Para solicitar un turno para la revisión técnica, se puede hacer en las comunas o municipios de las localidades que visitará el taller móvil; o bien ingresando al sitio http://santafe.iapi.com.ar/vtv/turnos.asp?t=113.  Una vez allí, deberá introducir el dominio del vehículo, y los caracteres que aparecen en la imagen; elegir día y horario de acuerdo al itinerario dado para la localidad, completar los datos del formulario y hacer clic en finalizar, luego de lo cual se podrá imprimir el comprobante del turno otorgado.


Publicar un comentario

0 Comentarios