Iapos realiza un relevamiento afiliatorio y entrega de nuevas credenciales

Información provincial - El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) viene realizando un relevamiento para la actualización de los datos de sus afiliados y adherentes, como así también la renovación de la actual credencial afiliatoria por el nuevo carnet plástico con foto.

Este trabajo se realiza en etapas, de acuerdo al cronograma de visitas de personal del sector de afiliaciones a las distintas delegaciones y bocas de expendio del Iapos del interior de la provincia.

El cronograma de actividades previsto para la semana en curso es el siguiente:
el 9 de agosto en la localidad de Helvecia; el 10 de agosto en las ciudades de San Cristóbal y de Ceres; y el 12 de agosto en las localidades de Reconquista y de Vera.

Para la próxima semana, el relevamiento se realizará de la siguiente manera:  16 de agosto en la ciudad de Coronda; el  17 en la de Rafaela y el 19 de agosto nuevamente a las ciudades de Reconquista y de Vera.

En la fecha programada para este relevamiento en cada localidad, los beneficiarios de la región deberán presentar ficha de afiliación completa con los datos requeridos en la misma, foto carnet 3 por 3 fondo blanco del titular y de los familiares a cargo en la obra social y copia del último recibo de haberes del titular.

La ficha de afiliación puede ser descargada e impresa ingresando en “Formularios Afiliatorios” que se encuentra en “Afiliaciones” del sitio web www.santafe.gob.ar/iapos.

Una vez procesada la información de cada beneficiario la obra social confeccionará las credenciales correspondientes, las que serán enviadas al lugar de trabajo de los afiliados titulares o a la delegación del Iapos correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios