Se realizó la primera actividad en el vivero inclusivo de Alcorta

ALCORTA. Información comunal - En el día de hoy, los alumnos de la Escuela Especial y concurrentes del Centro de Día "Los Girasoles" participaron de la primera actividad en el Vivero Inclusivo de la localidad de Alcorta.

Luego de realizar las presentaciones (y de la entrega de la ropa de trabajo), la profesora Noelia Cerqueira comenzó con las actividades educativas, que en este primer encuentro fueron principalmente teóricas.

Posteriormente, junto a las docentes, se delinearon actividades próximas y la apertura hacia la comunidad: invitación a escuelas y centro de jubilados, para compartir jornadas de trabajos y la realización de una feria mensual que permita comercializar plantines de flores y aromáticas.

En principio, estos encuentros se desarrollarán todos los viernes de 8.30 a 11.30 y cualquier persona que quiera acercarse a participar, puede hacerlo.

Participaron del proyecto, además de la Prof. Noelia Cerqueira, Alicia Canzani, Luis Infuso y la Lic. Elina Ventura (coordinación desde la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, en convenio con la Comuna de Alcorta).




Publicar un comentario

0 Comentarios