Turismo Carretera: Angelini llegó 5º y es de oro

CARRERAS. Prensa Angelini - Juan Marcos Angelini cumplió el objetivo previsto de ingresar a la Copa de Oro en Paraná, donde se disputó la 11º fecha del Turismo Carretera. Luego de ganar su serie en forma contundente y largar en segundo puesto la final, el piloto de Carreras avanzó en gran maniobra sobre Mariano Werner para tomar la punta de la carrera, hasta que un despiste tras aguantar el ataque de Guillermo Ortelli lo dejó en el 5to puesto en el cual arribó a la bandera cuadriculada, sumando los puntos necesarios que le permiten ingresar a la pelea por el campeonato.

“Contentos de haber podido cumplir el objetivo principal de entrar en la pelea por el campeonato, de haber también ganado nuestra serie, y con el sabor amargo lógicamente de no haber podido pelear hasta el final por el triunfo. Pudimos superar en el inicio de la carrera a Werner, a quien quiero destacar ya que me permitió doblar por afuera en tres curvas seguidas, y después cuando tomamos la punta Ortelli se vino muy fuerte. Defendiendo el puesto intento evitar una posible tijera sobre la cuerda del curvón y se me pasó la cola, haciéndome entrar en trompo. La suerte jugó un poco de nuestro lado ya que al recuperarnos quedamos quintos, y nos dio justito para sumar los puntos que nos permiten entrar en la Copa de Oro. Tenemos un buen auto y seguramente daremos pelea!”, expresó el piloto santafesino.

Finalizada la Etapa Regular, Angelini será uno de los doce pilotos que peleará por el campeonato y la Copa de Oro del Turismo Carretera, arrancando la misma sin puntos, a 39 del líder, Mariano Werner. En tanto en el certamen regular, el “Tati” está en la 12ma colocación con 346 unidades. La próxima fecha, primera de las cinco que componen el playoff, será el 11 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.


Publicar un comentario

0 Comentarios