Turismo Carretera: El "Tati" Angelini va por la clasificación a Paraná

CARRERAS. Prensa Angelini - Juan Marcos Angelini espera por la definición de la Etapa Regular del Turismo Carretera, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Paraná. En la 14ta ubicación en el certamen y a sólo 7,5 puntos del último clasificado hasta el momento, Gastón Mazzacane, el piloto de Carreras irá buscando ser gran protagonista con la Dodge que prepara el equipo UR Racing, en función de sumar los puntos necesarios para clasificarse a la definición del certamen de la categoría.

“Es sin duda un fin de semana especial y que encaramos con muchas expectativas. Nuestro auto funcionó muy bien en un circuito de características similares como es Concepción donde pudimos clasificar muy bien, y vamos de arranque con una puesta a punto muy parecida. Siempre nos fue bien en Paraná y esperamos esta vez estar de nuevo siendo protagonistas para dar pelea y tratar de clasificarnos, sabiendo que será difícil porque somos muchos los que buscamos el mismo objetivo, pero daremos todo lo que tenemos en la pista”, expresó el “Tati”.

La actividad para Angelini y el Turismo Carretera en Paraná comenzará como es habitual el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.30, y luego la clasificación inicial a partir de las 15.10. En tanto recordamos, la competencia final a 25 vueltas o 50 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 13, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.


Publicar un comentario

0 Comentarios