Acerca del suicidio de un menor en una escuela de Venado Tuerto

VENADO TUERTO. Prensa MPA - La fiscal Paula Borrello precisó información acerca del suicidio de un menor de edad de 15 años ocurrido en Venado Tuerto. El adolescente decidió quitarse la vida el pasado jueves alrededor de las 7:30 en la escuela a la que asistía –Centro Agrotécnico Regional– en la ciudad del sur provincial.

Borrello remarcó que "si bien hay distintas versiones que están circulando por las redes sociales y fueron reproducidas por algunos medios de comunicación masiva, se desconocen las causas que motivaron al menor a tomar la decisión". En tal sentido, la fiscal hizo hincapié en que "desde el MPA sólo investigamos la posible responsabilidad penal" y reclamó "prudencia porque, como todos estos casos, son delicados y exigen que se respeten derechos vinculados a la intimidad y a la dignidad de la persona fallecida y de su familia".

Borrello también despejó dudas en torno al arma que utilizó el menor y sostuvo que "tenía en su poder una carabina marcha Winchester calibre 22 que estaba en su casa, y la llevó a la escuela en una mochila y camuflada con una cartulina". Por otra parte, la fiscal indicó que "el menor fue encontrado sin vida por personal de la escuela".

Comentarios