Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Información provincial - El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de septiembre, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 3 de octubre.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>>> Lunes 3 de octubre: personal del IAPIP y Seguridad. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 1º en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>>> Martes 4 de octubre: ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Innovación y Cultura;de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de las secretarias de Estado del Hábitat, y de Estado de la Energía; Ente Zona Franca; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

Además, se abonará a los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno cuyos DNI finalicen en 4, 5 y 6 y las privadas transferidas del 2º convenio.

>>> Miércoles 5: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes y asistentes escolares cuyos documentos finalicen en 0, 7, 8 y 9 y las privadas transferidas del 1º convenio.

>>> Jueves 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares cuyos documentos finalicen en 1, 2 y 3 y las privadas históricas.

>>> Viernes 7: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000,00).

>>> Martes 11: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 12.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 18.000). Los haberes estarán disponibles en los Cajeros Automáticos de la Red Link el sábado 8.

>>> Miércoles 12: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 18.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

>>> Jueves 13: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a 25.001 pesos).

>>> Viernes 14: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a 30.001 pesos). También ese día percibirán sus haberes autoridades Superiores del poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios