El Club Atlético El Socorro festeja sus 100 años de vida

EL SOCORRO. Damián Lippo - Club Atlético El Socorro invita a todos sus socios, simpatizantes, ex dirigentes, jugadores y público en general,  a participar de los festejos que  con motivo de cumplirse los cien años de vida para la institución se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de octubre a las 11.30 hs.

Vislumbrando  el Centenario que se transita,  la entidad considera una excelente oportunidad para comunicar a los socios y a la comunidad los valores y hechos históricos deportivos que cimentaron la cultura del Club a lo largo de su primer centenario.

Es parte de la Cultura del Club lo que se busca evocar en cada una de sus acciones y en el andar a diario por nuestra institución. El amateurismo de solo recibir a cambio por nuestra labor el orgullo de ser parte activa de la vida de una institución, la pasión que nos despierta a todos el escudo, los colores, el pueblo y todo lo que ello representa y la calidad, que como premisa fijamos, para estar a la altura de lo que es Club Atlético El Socorro: una de las instituciones deportivas más  prestigiosas de todo el Partido de Pergamino.

Por todos estos motivos, llevaremos adelante  una gran fiesta popular, que intentará reflejar mucho de lo que representa el Club para todos nosotros y para la comunidad, siguiendo como siempre los estándares que nosotros nos prefijamos por representar un Club de la importancia como el nuestro.

La comisión directiva del Club Atlético El Socorro informa que se encuentran a la venta las tarjetas para la “Fiesta Festejos por los 100 años” prevista para el domingo 9 de octubre a las 11.30 hs  a un valor de $300 mayores y $150 menores de 10 años. Las mismas pueden adquirirse con todos los integrantes de la comisión o bien reservarlas hasta el viernes 7 de octubre en nuestra página de Facebook: Club Atlético El Socorro.

Durante el transcurso del evento se realizarán distintos reconocimientos a todas aquellas personas que de alguna u otra forma han formado parte de la rica historia de nuestra entidad.  También efectuaremos  distintos sorteos entre todos los presentes.

Es importante poder contar con el apoyo y acompañamiento de todos en este año del centenario donde se han forjado distintos valores de recuperación ya sea en el aspecto social como en el deportivo.

Estamos en el año  de un hecho histórico. Único e irrepetible. De los 100 años. Somos contemporáneos de un club socialmente gigante, somos una mezcla de valores que promulgan la grandeza y humildad del Club Atlético El Socorro  a base de esfuerzo, talento y sencillez. Ese sentido de pertenencia que va con nosotros orgullosamente a todos lados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios