El senador Enrico colaboró con la Parroquia de Chapuy

CHAPUY. Prensa Enrico - El martes 20 de septiembre, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, se hizo presente en la localidad de Chapuy para colaborar con la Parroquia Inmaculada Concepción. Lo hizo acompañado por el presidente comunal, Jorge Marmirolli.

El legislador, fue recibido por integrantes de la comisión parroquial, quienes indicaron las tareas que se vienen llevando adelante para poner en condiciones el edificio. Entre ellas, la reparación y arreglo de la vereda y la realización nueva del acceso a la Parroquia.

Al respecto, explicaron: “Comenzamos hace 20 días, con el apoyo del gobierno local. Hicimos la vereda, el piso y la entrada, dentro de la primera etapa. Luego seguiremos con la pintura y corrección de fisuras en el frente de la capilla en una segunda instancia, para finalizar con la parte interior, en paredes, techos y pisos, como una tercera parte”. Y agregaron: “También estamos haciendo rejas y pilares nuevos, para que la obra sea total. Por suerte recibimos el respaldo de la comunidad, con lo cual la labor es más llevadera”.

En este orden, destacaron el trabajo del presidente comunal, Jorge Marmirolli, que está a la par de sus empleados en el tema de albañilería y pintura. Cabe señalar, que también se puso al frente de las tareas de pavimento y construcción de casas en su pueblo, colaborando y prestando servicio por su cuenta a los vecinos.

Finalmente, Enrico felicitó a la comisión y al titular del gobierno local, por las tareas mancomunadas, y colaboró desde el Senado con fondos institucionales para el proyecto y comprometió futura ayuda: “Es fundamental que en los pueblos de la región, las instituciones estén a la par de sus autoridades. Chapuy es ejemplo de ello. En todas las entidades, el gobierno local se hace presente y brinda todo lo que está a su alcance para que se llegue a los objetivos. Es para felicitarlos y además para dar a conocer a todo el Departamento, que las localidades pequeñas tienen futuro y que siempre es posible mejorar y avanzar si las tareas son en conjunto, solidarias y desinteresadas”.

Enrico y Marmirolli, en Chapuy.

Publicar un comentario

0 Comentarios