Categorías relacionadas » >

La Cooperativa de Obras de Bigand cancelará una deuda histórica con la comuna local

lunes, 26 de septiembre de 2016 | 3:19

BIGAND. Información comunal - Tras arduas gestiones, la Comuna de Bigand firmó un convenio con la Cooperativa de Obras y S.P. y Viviendas de Bigand Ltda., a través del cual la Cooperativa abonará el total de la deuda histórica que mantiene con la Comuna en cuotas por un valor total de $1.626.369.

Además se redefinieron, sin perjuicio económico para la Comuna, otros valores tributarios con el fin de evitar generar futuras deudas y nuevos juicios entre instituciones.

Según palabras del Presidente Comunal, Ing. Alejandro Ruggeri, “Hace 3 años que estoy detrás de este acuerdo desde cuando era Secretario de Gobierno. Ahora, cuando asumí como Presidente, y más allá de las diferencias políticas que tenemos, me había comprometido con la gente de reunirme una o mil veces con la Cooperativa para llegar a un acuerdo y después de 9 meses de arduas discusiones lo logramos”. Además agregó “Es un primer paso este acuerdo económico que nos permitirá reunirnos y firmar futuros acuerdos de obras con la Cooperativa, como por ejemplo llevar las obras al loteo Mi pueblo, Mi familia, Mi futuro”.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger